Logo Magma

TRANSHUMANO

Viaje al vórtice de los pensamientos

¿Por qué no volar? ¿Por qué no desbordarse al conocimiento de otras gentes, culturas, costumbres, perspectivas y aventurarse a la incertidumbre inocua de la creación ajena? Esa obsesiva necesidad de apropiarte de la Tierra y las ideas. Ese sedentarismo físico e intelectual, sólo carga tu maleta de prejuicios, encarcelando y castigando tu honesta necesidad de movimiento continuo, de volverte transhumano ¡Suelta ese pesado equipaje y viaja desde tu lugar, hacia el vórtice de la conciencia!

¿Por qué no volar y aventurarse a la incertidumbre inocua de la creación ajena? ¡El prejuicio es un pesado equipaje, suéltalo y viaja desde aquí al vórtice de la conciencia!

EVENTO >

Lugar: Antofagasta / Chile

Fecha: 30 de Julio de 2016

VER VIDEO >

INTERACTIVO >

  • Utiliza la última versión de Chrome en tu Mac o PC <

  • Usa el ratón para recorrer e interactuar con el sitio <

  • Para una mejor experiencia, utiliza auriculares <

0%
>
Expo Matucana100 Trabas

Esta es una adaptación
para móviles,
vive la experiencia real,
ingresando desde
tu pc o mac.

Conecta tus auriculares

Ajusta el volumen

Comenzar >
Imagen de Fondo Imagen de Fondo
Logo Edicion 7
VER
de videos -
Recargar Videos
00:00
>


Que no empiece a crecer el límite, el muro, la grieta que nos ubique en lados opuestos cuando pase entre nosotros, a la velocidad del rayo, partiendo la tierra en dos para que no podamos ya tocarnos ni respetarnos ni aceptarnos ni querernos (quererse: procurar el bien del otro), y así aparecería mi imagen cada vez que dijeran “ellos”, “esos”, que vinieron, que invadieron, que desean vorazmente nuestro trabajo, nuestra salud, nuestra cultura, nuestras cosechas, nuestro dinero, nuestro modo de vivir, nuestra concepción de familia, de pareja, de moral, de diversión, de culto, de ideología, de cómo preparar el café.